Ante Huracán como visitante y por la segunda fecha de la Zona Campeonato de la Copa Diego Maradona 2020, River Plate había tenido un muy buen primer tiempo y se fue 2-0 arriba.
Matías Suárez y Nicolás De La Cruz fueron los tantos del equipo de Marcelo Gallardo en dicho primer período, en el cual el Millonario se mostró muy superior a su contrincante de turno.
Sin embargo, ya en la etapa complementaria, los de Israel Damonteajustaron piezas y empezaron a complicar a los de Núñez. Así fue como llegó el descuento de Andrés Chávez de penal.
Allí fue cuando Gallardo volvió a meter mano en el camino y decretó el ingreso de Santiago Sosa para ordenar la mitad de la cancha. Y los efectos de la modificación fueron veloces.
A los 38 minutos del segundo tiempo y cuando el encuentro ya había ingresado en una etapa de definiciones, River encontró el 3-1 que terminó liquidando la historia en Parque de los Patricios.
Luego de una aparición de Julián Álvarez, el propio De La Cruz apareció por izquierda en el segundo palo y sacó un remate realmente potente que detonó el arco de Huracán.