El debut del skate en los Juegos Olímpicos es una de las grandes sensaciones de Tokio 2020 . Este jueves se llevó a cabo la final de la prueba de park masculina , que consagró al australiano Keegan Palmer como campeón olímpico. El brasilero Pedro Barros y el estadounidense Cory Juneau se llevaron la plata y el bronce, respectivamente.
El australiano Kieran Woolley, de sólo 17 años, completó un gran torneo al ubicarse quinto en la final con 82.04 puntos, a sólo 2.09 unidades del podio. Además de su gran actuación, el skater oceánico protagonizó otro momento que se viralizó en las redes sociales.
En su primera pasada, en la serie inicial de clasificaciones, Woolley consiguió una gran puntuaciín de 82.69, pero tras el último truco de su rutina no pudo evitar al camarógrafo que estaba grabando de cerca toda la acción de los skaters en el Parque Aomi .
El choque entre ambos dejó al trabajador en el suelo, mientras que el australiano salió de su tabla con las manos sobre su casco. El camarógrafo se tomó la situación con humor en todo momento y hasta continuó filmando el momento con una sonrisa en su rostro. Luego chocaron sus puños para darle un toque amistoso al momento incómodo.