Culminado el ciclo de Thomas Tuchel al mando de la institución, el París Saint-Germain se lanzó de lleno al mercado de pases en busca de un reemplazante apto que pueda tomar el cargo vacante.
Negociando de forma rápida y precisa, el titán de la Ligue 1 no tardó en oficializar el arribo de Mauricio Pochettino. El argentino, por lo pronto, sigue trabajando para adaptarse lo más pronto posible a su nuevo hogar.
En las últimas horas, en diálogo con Marca, el entrenador argentino fue consultado por los rumores que vinculan a Lionel Messi con el club y aseguró:“Diga lo que diga será malinterpretado, y me encanta lo que tengo. Los grandes futbolistas encajan en cualquier liga y cualquier equipo”.
“Respeto a los jugadores que pertenecen a otros equipos, porque puede enfadar y entiendo que enfade. Entendemos que en el mundo del fútbol no hay santos, nadie se puede quejar de que cada club haga su trabajo para mejorar su equipo“, sumó Pochettino, marcando distancia para no involucrarse en problemas ni generar fastidio en el Barcelona.