Si bien el Real Madrid habría insistido más de la cuenta para gestionar y lograr la contratación de Paul Pogba, lo cierto es que todo indica que el cuadro de La Liga se quedará con las ganas de sumar a las filas de su primer equipo al francés.

Pese al constante empuje propuesto por la institución Merengue, las contantes negativas del Manchester United a reducir el valor del mediocampista habrían culminado con las esperanzas de la cúpula dirigencial Blanca.

Ante la inminente negativa por parte del elenco de la Premier League, desde España reportan que el club español habría iniciado con las correspondientes tratativas y gestiones de su “Plan B”.

Es que Bruno Fernandes, una de las caras más importantes con las que la Primeira Liga contó en la última temporada, estaba desde hace un tiempo en la carpeta del Real Madrid como principal alternativa en caso que el arribo de Pogba no logre concretarse.

Pese a jugar en el Sporting de Lisboa, hacerse con los servicios del centrocampista en cuestión no será para nada sencillo (su precio escalaría hasta los 70 millones).