Con el fin de protagonizar la edición 2019 de la Audi Cup, tres equipos se trasladaron a Múnich para disputar el certamen internacional de carácter amistoso.

Conformada por apenas cuatro encuentros, los integrantes de la Copa en esta oportunidad fueron Bayern Múnich, Real Madrid, Tottenham y Fenerbahce.

Los comandados por Zinedine Zidane tuvieron un partido muy flojo, cayeron ante Los Spurspor 1 a 0 (gracias a una actuación fenomenal de Keylor Navas, quien sacó un gran puñado de jugadas de gol y evitó la caída de su valla en más de una oportunidad) y ahora deberán conformarse por ir en busca del tercer puesto ante el club turco.

Uno de los tantos nombres con los que el cuadro Blanco no contó fue el de Gareth Bale. Inmerso en una gran polémica vinculada a su futuro, el galés no se trasladó a Alemania aquejando un malestar físico que le impedía volar y trasladarse. “No estaba bien y, hablando con los médicos, era mejor que se quedase en Madrid”, explicó Zizou.

Según detalló El Confidencial, mientras la institución Merengue perdía y sufría ante el elenco de la Premier League, El Expreso de Cardiff, que se quedó en España entrenando para no perder el ritmo, aprovechó su tiempo libre y se trasladó a un campo de golf para practicar uno de sus deportes preferidos.