Marcelo Bielsa creyó que el gol con el que se puso en ventaja Leeds ante Aston Villa fue poco caballeroso, puesto que la jugada se inició con un jugador del rival tendido en el suelo.

Por ello, no dudó y dio la orden a sus futbolistas para que se dejaran empatar, a pesar de que con la igualdad su equipo perdiera toda posibilidad de ascender de manera directa a la Premier League.

En rueda de prensa, El Loco explicó los motivos por los que tomó esta decisión y dio una nueva lección de valores:“No se lo regalamos. Se lo devolvimos”, aclaró.

Bielsa, que había sido criticado por mandar a espiar un entrenamiento del mismo rival al que se enfrentó hoy, aclaró que su decisión no debería llamar la atención en un fútbol que tanto pregona el Fair Play.

“Los hechos son los que se vieron y la interpretación de los hechos los expresamos a través de la decisión que tomamos.El fútbol inglés es reconocido en ese sentido, por lo cual, no soy yo quien debe expresarse en un lugar donde esa forma de actuar es un valor”, concluyó.