En muy poco tiempo, Ansu Fati logró llegar a la primera del Barcelona y ser portada de las tapas de los medios más importantes del mundo. Hasta se pelearon varios países para que juegue en su selección.
Quien opinó y decidió aconsejar al volante del Barca es Bojan Krkic. El actual jugador del Montreal Impact también debutó a los 16 años y llegó tras ser el máximo goleador de las divisiones inferiores del club catalán.
El consejo que le dio a la nueva joya fue: "Le diría que disfrutara del fútbol, que no se deje llevar por la ola y que se apoye en un buen entorno y unos buenos compañeros”.
Bojan fue llamado a ser la nueva estrella del equipo pero el futuro no terminó siendo lo mejor para él. A los 3 años de debutar emigró a la Roma, siguió Milán, Ajax, Stoke City, Mainz, Alavéz y hasta el actual club canadiense. En todos pasó sin pena ni gloria.
Para finalizar, habló sobre como vivió su pasado en el Culé: “Todos tenemos miedos e inseguridades. Más todavía cuando estás expuesto al público como pasa con los jugadores. Yo era un niño de 16 años que generaba mucho alrededor, claro que tenía miedo”.