var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_53632573”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”397638″} });
República Checa y Brasil aprovecharon la Fecha FIFA para encontrarse frente a frente en un amistoso internacional. Lo hicieron en el estadioEden Arena de Praga, la capital de dicho país europeo.
Tras quedar en deuda en su amistoso anterior, el seleccionado sudamericano se presentó en el viejo continente con la idea de cambiar su imagen. Sin embargo, la historia no se presentaría nada sencilla.
Es que el primero en pegar fuerte y abrir el marcador fue República Checa. Y lo hizo por intermedio de una muy buena maniobra que culminó con un remate muy fuerte que venció la resistencia visitante.
Cuando transcurrían jugados 37 minutos del primer período, David Pavelka quedó en una posición interesante para estampar la primera anotación del partido y sacó un remate endiablado.
Cabe destacar que no se trató de un gol más para este volante de 27 años de edad que milita en el Kasimpasa de Turquía, ya que fue su primer tanto defendiendo los colores de su seleccionado.