Luego de golear por 4 a 0 al Leicester -su escolta- en el Boxing Day, Liverpool llegó entonado al cruce de este domingo contra elWolverhampton por la Fecha 20 de la Premier League.

El Campeón del Mundo, en busca de cerrar el 2019 con una sonrisa ante su gente, salió al campo de juego determinado y con una sola intención: quedarse con las tres unidades ante un rival más que duro.

+ El VAR hizo su aparición estelar e hizo justicia:

Luego de insistir durante gran parte del primer episodio, los comandados por Jürgen Klopp se encontraron con la primera alegría del compromiso a los 42 minutos.

Marcando una asistencia magistral, Virgil van Dijk disparó desde el fondo de la cancha para asistir aAdam Lallana y superar por el aire las líneas de un rival que no cedía espacios.

El atacente inglés saltó y, ante la marca de su rival, asistió con el hombro a un Sadio Mané que sin muchas complicaciones definió con tranquilidad y eficacia ante la salida del portero rival.

Luego de revisar la jugada por varios minutos a instancias del VAR dado que a primera vista todo indicaba que Lallana había impactado el balón con su brazo, el colegiado del encuentro convalidó el gol del local para desatar el delirio de todos los aficionados del local en Anfield.