Durante gran parte de la presente temporada de la Serie A de Italia, Lazio fue uno de los principales protagonistas de la lucha por el título. Sin embargo, se cayó en el final.

De todas maneras, el equipo comandado estratégicamente por Simeone Inzaghi arribó a la trigésimo sexta fecha del mencionado certamen doméstico con chances de ser campeón.

Si bien las mismas son realmente ínfimas, los capitalinos se presentaron en el estadioMarcantonio Bentegodi para medir fuerzas con el siempre complicado Hellas Verona.

Y, si bien las cosas no comenzaron de la mejor manera, lo cierto es que Lazio pudo reaccionar a tiempo para dar vuelta el partido sacando a relucir toda su jerarquía.

En ese contexto, el tercer tanto fue obra de un argentino que se encuentra atravesando un buen momento: Joaquín Correa, que sigue pidiendo pista en la Selección Argentina.

A los 18 minutos de la etapa complementaria, el futbolista surgido de las divisiones inferiores de Estudiantes de La Plata sacó un remate letal que se transformó en el 3-1.