Si bien a Cristiano Ronaldo no se le pueden adjudicar muchos calificativos nuevos, eso no significa que tampoco exista la posibilidad de enmarcar los que ya tiene adjudicados.
Habiéndose quedado satisfecho con su paso por el Real Madrid, club en el que ganó prácticamente todo lo que se le puso en frente, el goleador de Portugal tomó la decisión de dejar su comodidad en España y trasladarse a Italia en busca de nuevos desafíos.
Aunque el goleador contaba con varias ofertas seductoras provenientes de distintas partes del mundo, el deportista en cuestión vio en la Juventus una nueva posibilidad de brillar y continuar expandiendo su legado.
Habiendo consensuado su arribo hace aproximadamente un año a La Vecchia Signora, a Cristiano lo sigue caracterizando esa sed de gloria que demostró en todos los clubes por los que pasó.
En diálogo exclusivo con la revista France Football, Cristiano habló sobre la motivación que lo ayuda a mantenerse en un nivel excelso de rendimiento y deslizó:“Si dependiera de mí, sólo jugaría partidos importantes. Los del equipo nacional y la Champions League”.
Haciendo referencia a lo que generan en él los cruces cargados de compromiso y presión, el atacante confesó: “Son este tipo de encuentros los que me motivan, los que tienen algo en juego, en un entorno difícil, con presión”.
Mencionando una vez más el factor vinculado al sacrificio y la importancia que el mismo tiene en su vida, el delantero cerró: “Después, debes ser profesional y estar en forma todos los días para honrar a tu familia y al club que representas y te paga. Hace falta dar lo mejor todos los días”.