Sacudiendo de lleno los cimientos del Barcelona y del mundo fútbol, Lionel Messi decidió salir del club luego de la goleada recibida a manos del Bayern Múnich. Empleando un enorme esfuerzo para asegurar la continuidad de La Pulga, la directiva Culé finalmente logró su cometido y pudo convencer al argentino de seguir por un tiempo más en el club.

Volviendo al ruedo, el pasado lunes La Pulga se hizo presente en las instalaciones del conjunto de la Liga Española y tuvo su primera sesión de trabajos bajo las órdenes de Ronald Koeman, entrenador que fue anunciado como flamante reemplazante de Quique Setién en vistas al inicio de la temporada 2020/2021.

En las últimas horas y en diálogo con sus colegas de El Chiringuito, Quim Domènech Puigbó exteriorizó que el astro argentino “de momento, sigue sin recuperar la felicidad, sin sentir la ilusión que tenía hace tiempo”. “La charla con Koeman no fue una que vaya a cambiarlo absolutamente todo”, agregó marcando que existió un nuevo diálogo entre ambas partes.

Brindando detalles sobre la charla que el DT y el jugador mantuvieron, el corresponsal explicó: “Se limaron algunas asperezas pendientes de la primera reunión, pero esa segunda reunión aún sigue dejando dudas en Messi. Hablaron de fútbol, algo que en la primera reunión no sucedió”.

Encuesta ¿Barcelona tendría que haber dejado salir a Messi?

¿Barcelona tendría que haber dejado salir a Messi?

Si, por respeto a él
No, primero está el club

YA VOTARON 3649 PERSONAS

Indicando que la actitud del neerlandés es relativamente poco cálida y distante, el panelista, a modo de cierre, manifestó: “Koeman, en líneas generales, es alguien frío que se tendrá que ganar a la gente en el campo”.