Vaya si es un equipo extraño el PSG. Asegurado el primer puesto en su grupo de Champions League, en el que compitió nada menos que ante Real Madrid, y líder con buena diferencia en la Ligue 1; se empezó a hablar de todos modos de un cambio de entrenador.

Las principales razones son que existen tensiones entre Thomas Tüchel y algunos integrantes de la plantilla, sobresaliendo las diferencias con Neymar. A esto se suma que Bayern Munich, en su búsqueda para reemplazar a Kovac, tiene marcado al alemán como favorito.

Por todo esto, de cara a la próxima temporada, la directiva del equipo parisino ya empezó a buscarle reemplazo y el nombre que cayó como una bomba es el de Diego Simeone.

Fue el diario alemán Sport Bild el que confirmó que en junio Bayern Munich se lanzará a la carga por Thomas Tüchel, que vería con buenos ojos la posibilidad de dirigir al gigante de su país.

Por otro lado, el diario Marca avanzó cuál sería la estrategia del PSG para seducir a Simeone: regalarle al Cholo el fichaje de Antoine Griezmann, además de un suculento contrato.

Hasta el momento, todo parece muy lejano. Pero hay sobradas pruebas de lo que sucede cada vez que los jeques tienen un capricho en París.