Agrandando su legado aún más, el pasado fin de semanaLionel Messi se coronó campeón de La Liga de España y levantó su título número 34 con el Barcelona, club en el cual ya no saben que apodo o característica ponerle para describir su inmensidad.

Hasta el momento en lo que lleva como jugador del elenco Culé, La Pulga levantó 10 Ligas, 4 Champions League, 6 Copas del Rey, 8 Supercopas de España, 3 Supercopas de Europa y 3 Mundiales de Clubes.

Lógicamente, con los títulos obtenidos y un nivel magistral desplegado en el campo de juego, el astro argentino viene haciéndole frente a un sinfín de récord, los cuales se actualizan gracias a sus goles, asistencias y demás.

El próximo en fila es Ryan Giggs. La leyenda de Gales y del Manchester Unitedse encuentra en lo más alto y por encima de Messi en un rubro: títulos ganados con un mismo club.

El centrocampista, que jugó en Los Diablos Rojos desde 1990 hasta 2014, tiene en su haber 36 títulos con la institución: 13 Premier League, 10 Supercopas Inglesas, 4 Copas de la Liga, 4 FA Cup, 2 Champions League, 1 Supercopa de Europa, 1 Copa Intercontinental y 1 Mundial de Clubes.

En consecuencia, todo indica que Lionel podrá, tarde o temprano, arrebatarle el primer puesto al galés y coronarse como el jugador con más títulos defendiendo la camiseta de una misma institución.