Nada decidió guardarse Eric Olhats cuando fue consultado por la forma en la que Lionel Messi se vincula con sus compañeros del Barcelona.

Quien descrurbió el talento de Antoine Griezmann y representó al francés por varios años soltó munición muy pesada contra el crack argentino.

“Antoine llegó a un club en el que Messi tiene la mira en todo. Es tanto emperador como monarca y no recibió con buen agrado la llegada de Antoine”, comenzó expresando sobre el ’10’.

Luego, agregó: “Su actitud ha sido deplorable y le hacía sentir mal. Siempre he oído a Griezmann decir que con Messi no tenía ningún problema, pero nunca al revés. Es el régimen del terror. O estás con él o estás contra él”.

Y siguió: “Griezmann sólo va a intentar solucionar sus problemas en el campo, nada más. Nunca entrará en conflicto con nadie. No es lo suyo en absoluto. Y no es falta de personalidad. Le encanta el fútbol y nada más, no quiere entrar en disputas con nadie. Le he visto pasar por tantos momentos complicados que sacará adelante la situación”.

Cerrando, admitió: “La temporada pasada, cuando Griezmann llegó, Messi no le habló ni le pasó un balón. Creo que genera un trauma por una adaptación negativa”.