Cesc Fàbregasle contó a TyC Sports una espectacular anécdota de cómo lo humilló Lionel Messicuando eran pequeños.

+ Toda la historia contada por el hombre de Chelsea:

“Messi era realmente pequeño, es que es así. Parece que estoy exagerando, pero no. Entonces, había un ejercicio que era un uno contra uno puro y duro. Un jugador empezaba conduciendo la pelota y otro salía desde la portería, y tenían que enfrentarse y defender bien mientras el portero estaba en la portería. Teníamos 13 años, era justo al llegar Messi.

Yo de pequeño daba bastante leña, no sé por qué. Luego he ido avanzando mi juego y ya no es así. Pero de pequeño sí que daba un pelín. Entonces vino el entrenador y me tocaba hacer ese ejercicio con Messi. Y el entrenador vino y me dijo “a éste tienes que darle”.

Y yo era un niño, tampoco iba con mala fe ni con mala intención, pero bueno, yo pensaba ‘imposible que este chico tan pequeño haga algo; no será nada’. Así, voy un poco confiado al ejercicio, a quitarle el balón.Y bueno, viene conduciendomuy rápido y ahí yo me empiezo a poner un poco nervioso porque digo ‘“uh, es muy rápido”.

Pero sigues confiado. Y luego hace la típica finta suya, que siempre sabes que se va a la izquierda y al final se acaba yendo igual. Y me la hace y yo me caigo al suelo, y él termina con el típico pase interior a la red. Y yo me quedo como diciendo ‘¿pero esto qué es?’. Es que es una cosa que no te la esperas para nada.

A partir de ahí, no le dije nada al entrenador, pero cambié de pareja (risas). Hice ver que me estaba poniendo las botas bien y que pasara otro, que se la comiera otro. Yo no quería quedar en ridículo otra vez. Fue cuando yo vi que había venido un jugadorazo”.