Hace unos años hacía su debut en primera un jugador que los medios catalogaban como la nueva joya del fútbol. Surgido de las inferiores del Real Madrid,Jesé Rodríguez ilusionaba a todos.

España se encontraba en vilo, esperando la maduración de un deportista que, según muchos, iba a marcar un antes y un después en el fútbol.

Sin embargo, todo terminó yendo por el lado contrario a lo esperado. Los problemas personales alejaron a Jesé del campo de juego y, lentamente, dicha expectativa se fue apagando.

Del PSG fue cedido a Las Pampas, donde no quisieron contar con él fruto de sus problemas extrafutbolísticos. Volvió a Francia para recaer en el Stoke City, donde vivió una situación bastante parecida.

Según detalla Mundo Deportivo, aparentemente desde el club parisino no se lo tendrá en cuenta, por lo que se está negociando su salida de la institución nuevamente. ¿El destino de Rodríguez? El Huesca, club que ascendió a la primera división de España por primera vez en su historia, le abriría las puertas al delantero.