En octubre pasado, Zlatan Ibrahimovic cumplió nada más ni nada menos que 39 años de edad. Sin embargo, el experimentado delantero sueco demostró que continúa completamente vigente, dándole muchas alegrías a Milan, su equipo.

Sin ir más lejos, el hombre que anteriormente jugó en la Major League Soccer de Estados Unidos defendiendo la camiseta de Los Ángeles Galaxy, fue fundamental para la recuperación del tradicional equipo italiano, que ahora pelea por el título.

Lamentablemente, en su mejor momento, Ibrahimovic sufrió una lesión. Pero, tal como sucedió cuando se contagió de coronavirus, el también exdelantero de equipos como Juventus y Barcelona prometió que volvería mejor que nunca.

En ese contexto, el hombre de casi cuatro décadas comenzó a someterse a los trabajos de recuperación. Y eso se pudo apreciar, de manera contundente, con la última publicación compartida por el propio Zlatan en las redes sociales.

Por intermedio de su cuenta oficial de Instagram, Ibrahimovic mostró un video entrenando a pesar del clima adverso, en medio de la nieve. Y se despachó con una frase realmente desafiante, fiel a su costumbre:“Intenten detenerme”.

Lo cierto es que Zlatan padeció una lesión muscular que lo sigue marginando de los partidos del equipo comandado estratégicamente por Stefano Pioli. De todos modos, Ibrahimovic es optimista y quiere regresar cuanto antes.