El desembarco del coronavirus en el mundo generó la suspensión de prácticamente todas las ligas. Sin embargo, muchas de ellas van retomando la actividad poco a poco.

En las últimas horas hubo importantes avances en torno al regreso de la Premier League de Inglaterra a pesar de que la situación en el Reino Unido sigue sin ser la mejor.

Ante este panorama, José Mourinho, director técnico de Tottenham Hotspur, exteriorizó su emoción y confesó que se muere de ganas de que el esférico vuelva a rodar.

“Hubo un momento en el que todos temíamos que la temporada acabase y que la siguiente no empezase hasta septiembre, octubre o quién sabe. Después pasamos a tener menos dudas y ahora sentimos que se acerca la hora y queremos jugar”, comenzó afirmando.

“He intentado hacer acciones solidarias y el club te incentiva a ello. Tottenham es fantástico y lo que ha hecho con el estadio te hace dar cuenta de que no puedes disfrutar del maravilloso sol de Londres, trabajar un par de horas y ya está. El club incentiva con su actitud y filosofía a hacer tu parte. Fue una experiencia fantástica”, añadió.

“El mundo debería aprender sobre este período y sobre algunas de las grandes cosas que la gente ha hecho. Todos deberíamos mantener esta solidaridad y este sentimiento cuando el mundo finalmente derrote al coronavirus”, completó en un video de Tottenham.