Hace apenas algunas horas, en un partido realmente vibrante y equilibrado, Sevilla barrió a un gigante como Manchester United y se metió en la gran final de la UEFA Europa League.

Sin embargo, todavía quedaba un lugar vacante para el duelo decisivo del mencionado certamen continental. y el mismo se llevó a cabo este lunes entre dos serios aspirantes al título.

Es que, en el estadio Espirit Arena de Düsseldorf, se encontraron frente a frente Inter de Milán yShakhtarDonetsk en un compromiso que, en la previa, prometía mucho.

De todos modos, los primeros minutos fueron bastante apáticos y sin situaciones de gol, con la escuadra ucraniana manejando la pelota y jugando en capo contrario.

Igualmente, los conducidos tácticamente por Antonio Conte tienen nombres propios que pueden marcar diferencias en cualquier momento y eso volvió a quedar claro.

En la primera situación clara para los italianos, un centro desde la derecha fue capitalizado por Lautaro Martínez, que clavó un cabezazo letal y puso el 1-0.