El esperadísimo debut de Antoine Griezmann en el Camp Nou no pudo llegar de mejor manera. Y es que, ante la ausencia de Lionel Messi y Luis Suárez, el francés fue el amo y señor del Barcelona en una cómoda goleada 5-2 frente al Betis.

Griezmann se hizo presente en el marcador con un doblete y una asistencia, demostrando que el equipo puede contar con él incluso cuando dos de sus máximos referentes estén entre algodones recuperándose de sus lesiones.

Sin embargo, más allá de su gran desempeño en el terreno de juego, el galo volvió a destacar por sus celebraciones particulares, esta vez rindiéndole homenaje a LeBron James, astro de Los Angeles Lakers de la NBA.

Griezmann festejó uno de sus goles arrojando confeti azulgrana por el aire, de la misma forma en la que LeBron arrojaba tiza durante sus primeros años con los Cleveland Cavaliers y el Miami Heat.

Ante este claro tributo, el Rey de la NBA acudió a Twitter para agradecerle a Griezmann, así como reconocerle su gran desempeño para el equipo culé:

“¡Te veo, hermano! excelente partido y el lanzamiento de tiza/confetti estuvo perfecto”, le escribió James en sus redes sociales.

Griezmann es un confeso fanático del baloncesto y LeBron uno de los atletas más influyentes de todos los tiempos, y una vez más queda claro que no importa el deporte, entre genios siempre se van a entender.