Todo marcha de mal en peor para Carlos Salcedo. Primero fue el regreso a México, previa autorización de su club, Eintracht Frankfurt, para atender a una demanda de paternidad interpuesta contra el jugador. Hasta ese momento, todo iba bien. Pero una vez en Guadalajara el jugador habría estado presuntamente involucrado en una “cascarita” en la cual, además, hubo apuestas de por medio.

De ser cierto aquello, Salcedo podría ser fuertemente castigado por su club, dado que el permiso que recibió solo contemplaba atender el caso en el juzgado y ninguna otra actividad relacionada con el fútbol. En todo caso, según reportes de ESPN, Salcedo ya abandonó Guadalajara con destino a Europa.

Eso sí, antes tuvo un acto de firma de autógrafos en la tarde de ayer y ni bien aparecieron los medios de comunicación, Salcedo se fue sin querer dar explicaciones del supuesto incidente en el que se vio involucrado. Ahora se esperan noticias de él en suelo alemán.

$bp(“Brid_33410670”, {“id”:”6166″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”256115″});

Salcedo ha tenido un mes muy complejo, entre estas situaciones, y el dolor que le generó la eliminación de México en la pasada Copa del Mundo, cuando incluso puso en duda su continuidad en el Tri tras sentirse señalado por un sector de la afición.