Luego de tener un Mundial de Rusia 2018 de menor a mayor con la Selección Argentina, Marcos Rojo, en su regreso a Inglaterra, se topó con un nuevo dolor de cabeza.
Aparentemente, el entrenador de Manchester United, José Mourinho, no iba a tener mucho en cuenta al defensor argentino, quien comenzó a aparecer en el radar de varios clubes. ¿El que más sonó? Por el momento, el Everton.
Sin embargo, con el paso del tiempo, todo parece indicar que el club de Inglaterra se olvidó del defensor, ya que fichó a varios jugadores para reforzar su plantel.
Ahora, según publicó el diario The Sun, otras instituciones de mayor renombre se habrían sumado al interés por el jugador argentino.
PSG, Zenit y Olympique de Marsellahabrían demostrado interés para hacerse con los servicios del deportista. Cabe recordar que, desde 2010 hasta 2012, Rojo jugó enSpartak de Moscú, por lo que cosecharía su segundo paso por Rusia. Distinto sería el caso de terminar emigrando a Francia, donde hasta ahora no tuvo la posibilidad de jugar nunca.