París Saint Germain, que ha sido declarado campeón de la Ligue 1 en plena cuarentena por la propagación de la pandemia de coronavirus, está dispuesto a sumarse a la puja que tiene a muchos de los equipos más poderosos del continente buscando poder cerrar la contratación del portero André Onana.
Fueron las últimas declaraciones del entrenador de AjaxErik Ten Haglo que terminó de convencer a Leonardo, director deportivo del PSG, de que era momento de ir por el camerunés.“André es muy importante para nosotros, y obviamente no queremos perderlo.Pero es cierto quehay un acuerdo, aprobado el año pasado, que prevé lo que sucederá si el buen club llega con la buena oferta”, había advertido ya el técnico holandés.
Y no es que en París no estén conformes con el rendimiento de Keylor Navas. De hecho, el tico ha tardado muy poco tiempo en ganarse la confianza de la directiva, del entrenador y de sus compañeros. Por otra parte, a los aficionados ya los tiene en el bolsillo gracias a la misma combinación que lo destacó en Madrid: máxima seguridad bajo los tres palos, máxima humildad y perfil bajo fuera del campo.
De todas maneras, tanto Thomas Tuchel como la directiva creen que ir en busca de Onana, todavía muy joven por cierto, sería una gran oportunidad para cubrir las espaldas de Keylor con un portero de máxima jerarquía, que ya está probado tanto en la Eredivisie como en el primer nivel continental europeo.
Encuesta ¿Mejor destino para Onana?
¿Mejor destino para Onana?
YA VOTARON 50 PERSONAS
No lo tendrá fácil PSG, porque en la misma puja ya han tomado parte tanto Barcelona como Chelsea. Para el caso de que esta negociación no llegue a buen puerto, en París hay otro objetivo que está fijado desde hace tiempo y es nada menos que Gianluigi Donnarumma, del Milan.