Luego de tiempos muy duros y adversos, el fútbol volvió con todo en Italia. La Serie A entró en su etapa de definiciones y está ofreciendo partidos permanentemente.
En ese contexto, la pelea por el título en la máxima categoría del fútbol italiano está que arde y tiene tres protagonistas de mucho peso: Juventus, Lazio e Inter de Milán.
Precisamente, este lunes, en el marco de la vigésimo séptima fecha de dicho certamen doméstico, la Vecchia Signora se presentó como visitante de Bologna.
El equipo que encabeza tácticamente Maurizio Sarri llegó a este compromiso con el objetivo de quedarse con los tres puntos para consolidarse como el único líder del campeonato.
Y, si bien no desplegó el fútbol de alto vuelo de otra soportunidades, Juventus contó con nombres propios realmente importantes que terminaron haciendo diferencias.
Así fue como el poderoso equipo de la ciudad de Turín se impuso por 2-0 para sacarle cuatro puntos de diferencia a Lazio, al menos hasta que los capitalinos jueguen su partido.
Cristiano Ronaldo, de penal, abrió la cuenta a los 23 minutos del primer tiempo. En tanto, Paulo Dybala estiró diferencias a los 36 minutos de ese mismo período inicial.
+ 0-1 de Cristiano Ronaldo:
+ 0-2 de Dybala: