Gran expectativa teníamos todos por ver fútbol en este primero de enero de 2021 y más porque la Premier League siempre se ha caracterizado por tener grandes partidos, sin embargo, Everton y West Ham aburrieron en uno de los primeros juegos del año.

Para tener un contexto, en el primer tiempo solo hubo un remate al arco, en el minuto 44, de resto fue un encuentro plano y varios seguidores en las redes sociales comunicaron que se durmieron viendo el partido.

En el segundo tiempo, también se esperaba mucho más por parte del Everton, que tenía la obligación de ganar por estar en casa y porque una victoria lo ponía a un punto del líder Liverpool, pero finalmente no pudo ser.

A los 85 minutos del partido, Tomas Soucek aprovechó un rebote, tras un fuertísimo remate que pegó en Yerry Mina y aprovechó para poner el pie y vencer al arquero Jordan Pickford, que nada pudo hacer para evitar el gol.

James Rodríguez ingresó al campo a los 64 minutos y no tuvo gran relevancia en su juego y se notó bastante que llevaba desde el pasado 7 de diciembre sin jugar por una lesión muscular.