Rodrygo Goes, talentoso delantero brasileño de 18 años, fue presentado formalmente como futbolista del Real Madrid, club que lo había fichado con anterioridad pero que había preferido dejarlo cedido en Santos.

“Comienza un tiempo trascendental de tu carrera, en breve te pondrás la camiseta blanca.Tu crecimiento ha sido espectacular. Te enfrentas al desafío que tú mismo has elegido.Aquí te esperan triunfos con trabajo y humildad.La afición estará siempre de tu lado, pero debes saber de la exigencia máxima de nuestro club, es una seña de identidad”, fueron algunas de las palabras del presidente Florentino Pérez para darle la bienvenida.

Rodrygo, a su vez, dijo estar cumpliendo el sueño que tenía desde niño y que por eso era el día más feliz de su vida.“Estoy a disposición del club para jugar en el primer equipo o en el Castilla”, agregó.

Y aunque reconoció tener un parecido futbolístico con Neymar, no quiso hablar de quien en Santos era un ídolo y referente para él:“Es un gran jugador, pero está en otro equipo ahora y no puedo hablar sobre él”, se limitó a decir.

Tras comparecer en rueda de prensa a sala repleta, Rodrygo Goes se puso su camiseta Merengue, todavía sin dorsal, y saltó al césped del Santiago Bernabéu para mostrar a los aficionados que es capaz de hacer magia con la pelota en los pies.