Luego de varias fechas corriendo a Inter de Milán desde atrás, Juventus logró hacerse con la cima de la presente temporada de la máxima categoría del fútbol italiano.

Ahora, el equipo comandado tácticamente por Maurizio Sarri, campeón defensor de la Serie A, no tiene ninguna intención de desprenderse del liderazgo y quiere repetir el festejo.

En ese contexto, este sábado, en el marco de la vigésimo tercera fecha de dicho certamen doméstico, la Vecchia Signora se presentó como visitante de Hellas Verona.

Juventus partió en este partido como claro favorito para quedarse con la victoria. De todos modos, el anfitrión arribó en franco crecimiento y perfilándose como un rival peligroso.

Bajo esa órbita, Cristiano Ronaldo abrió la cuenta para los visitantes a los 20 minutos de la etapa complementaria al cabo de una jugada realmente memorable.

+ 0-1 de Cristiano Ronaldo:

Sin embargo, Verona no bajó los brazos y halló la paridad a los 31 minutos de ese mismo período final por intermedio de Fabio Borini, que no perdonó y puso el 1-1.

+ 1-1 de Borini:

Más tarde, a los 40 minutos del segundo tiempo, Leonardo Bonucci metió la mano en el área y el eterno Giampaolo Pazzini ejecutó el penal con clase para dar vuelta el juego.

+ 2-1 de Pazzini:

Finalmente, Verona se terminó quedando con una victoria para el recuerdo por 2-1 que le permite seguir escalando posiciones. Ahora, Inter puede alcanzar a Juventus.