No hay dudas que la novela de la cuarentena obligatoria y el mercado de pases es la deLautaro MartínezconBarcelona, que ya lo ha apuntado como su prioritario para el próximo mercado de pases.
Su cláusula de rescisión es de 111 millones de euros. De activarla, el club español concretaría uno de sus fichajes más caros en su historia. Por eso, quiere abaratar la cifra y ya demostró su predisponibilidad para incluir a algunos jugadores secundarios del equipo de Quique Setién o hasta canteranos en la oferta.
Sin embargo, en ningún momento imaginó la contraoferta que realizóInteren los últimos días, donde le respondió a su última propuesta.
Según informóSport Mediaset Italia, el conjunto de Milán contestó que quiere90 millones de eurosmás dos jugadores de jerarquía del primer equipo de Barcelona.
¿Quiénes son? Nada menos queArturo VidalyAntoine Griezmann, a quien aceptaría un préstamo sin cargo.
En total, si se tienen en cuenta los valores de mercado de ambos jugadores, Barcelona se desprendería de once millones de euros (Vidal) y casi cien millones de euros (Griezmann), más los noventa minutos de euros. ¡Una locura!