Este mismo fin de semana, Lazar Samardzic debutó oficialmente en el primer equipo de Hertha Berlín. Fue nada más ni nada menos que en el derbi ante Unión Berlín que culminó con una paliza estruendosa de su equipo.
Sucede que no se trata de un jugador más: este volante ofensivo alemán de apenas 18 años de edad es la joya que despierta grandes ilusiones en el equipo de la capital de dicho país europeo y de quien esperan mucho.
Samardzic ya vio acción en los diversos seleccionados juveniles alemanes y es también una de las máximas promesas de la nación teutona. Por supueto, indeclinablemente, ya despertó el interés de varios gigantes del viejo continente.
Según informó el reconocido periodista italiano Gianluca Di Marzio, Milan, Juventus y Atlético de Madrid ya supieron exponer sus intereses en Samardzic. Sin embargo, ninguno de ellos pudo llegar a buen puerto.
Al mismo tiempo, el mencionado periodista exteriorizó que ahora es Barcelona quien inició tratativas para hacerse con sus servicios. Los catalanes ya pidieron informes sobre este jugador que viene de marcar 14 goles en 16 partidos con el equipo filial de Hertha Berlín.
Samardzic, más conocido como ‘Laki’, nació en la capital alemana pero tiene sus orígenes en Serbia. Cabe destacar que lleva más de una década desempeñándose en las divisiones juveniles del Hertha.