Siendo al día de la fecha una de las caras más importantes y destacadas de la Serie A, Lautaro Martínez aún goza de haberse adaptado a la perfección a las exigencias propias de una liga tan competitiva como lo es la italiana. El argentino, en base a goles y un nivel más que positivo, también se dio el lujo de alcanzar el sueño que muchos jugadores tienen cuando comienzan a dar sus primeros pasos: defender la playera de su país.

var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_94907428”, “obj”: {“id”:”6125″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”388885″}});

Aunque marcar que el Toro está a gusto en el equipo de Antonio Conte es una obviedad, lo cierto es que eso no quita que muchas instituciones de otras partes del mundo se encuentren a la espera de una oportunidad para concretar la incorporación del prometedor futbolista oriundo de Bahía Blanca.

Lautaro defiende la camiseta del Inter desde mediados del 2018 (Foto: Getty)

Aún con el Barcelona trabajando entre las tinieblas para dar el golpe en el momento menos esperado, la Comisión Directiva del Inter estaría diagramando distintos planes para cerciorarse de que el ex hombre de Racing siga defendiendo los colores del club por unos cuantos años más.

Según reportó La Gazzetta dello Sport en las últimas horas, la cúpula dirigencial del conjunto Nerazzurri habría llegado a la conclusión que lo mejor por hacer para que el Toro no se vaya es premiarlo con una renovación de contrato, lógicamente mejorando los números del que al día de la fecha mantiene unidos al club y al jugador en cuestión.

Encuesta ¿Llegará Lautaro al Barcelona?

¿Llegará Lautaro al Barcelona?

no

YA VOTARON 61 PERSONAS

Por su parte, todo indica que el equipo de la Liga Española seguirá intentando encontrar distintas alternativas para incluir a la negociación elementos de las filas de su primer equipo. Aunque el cuadro Culé llegó a ofrecer trueques y un poco de dinero extra para convencer al Inter, por lo pronto queda más que claro que los de la Serie A no quieren saber nada con la idea de desprenderse de Lautaro Martínez.