Pasaron 7 partidos desde que Atalanta no ganaba un partido sin que Duván Zapata o Luis Fernando Muriel marcaran goles para el equipo de Bergamo, que este martes, en su visita al Parma, le dio vuelta al marcador y terminó ganando 1-2.

Ruslan Malinovskyi y Alejandro ‘Papu’ Gómez fueron los encargados de anotar los dos golazos con el que el equipo dirigido por Gianpiero Gasperini obtuvo la victoria que lo afianzó en el tercer lugar de la tabla de la Serie A, a falta de una jornada para terminar.

Como es costumbre Zapata fue titular y Muriel suplente en el encuentro, pero cuando entró revolucionó el encuentro y refrescó el ataque del Atalanta, que hasta ese punto estaba perdido en la cancha y no se veía por donde iba a remontar el marcador.

Y Muriel pudo volver a estar presente en el marcador, luego de una jugada que se inventó con su compatriota, pero lamentablemente su definición no fue la mejor y no pudieron celebrar.

Muriel arrancó desde la mitad de la cancha, se la dio a Duván, quien con una linda finta se sacó de encima al defensor, corrió hasta el fondo y metió el centro justo donde estaba su compañero, pero éste la estrelló en la humanidad de un defensor. Hubiera sido un golazo.

Los dos colombianos quedaron con los mismos 18 goles en la Serie A y ahora en la última fecha contra el Inter de Milán, se espera que esa cifra aumente para dejar un registro innolvidable en su carrera.