Este jueves, poniéndose al día de forma definitiva, la Liga Española aprovechó para programar el cruce adeudado entre Barcelona y Granada por la Fecha 33 -la cual había sido adelantada hace unas pocas semanas-. Dispuesto a ir en busca de la victoria el equipo de Ronald Koeman no tardó mucho en pasar a dominar la pelota y los tiempos del cruce.

Arribando al 1 a 0 a poco de cumplirse los 30 minutos de partido, el conjunto Blaugrana explayó su superioridad en el marcador de la mano de Lionel Messi: La Pulga, luego de diagramar una gran pared con Antoine Griezmann, se lució a la hora de definir y marcó el primer tanto del cotejo.

Poco después de abrir el marcador, el argentino volvió a hacerse presente en el área rival. Sin obtener el mismo resultado, el astro del fútbol, ofreciendo una definició que se terminó saliendo de la cancha a escasos centímetros del arco del Granada, se quedó con las ganas de firmar su doblete.

Picando al vacío en una gran sincronización y juego colectivo con Sergio Busquets, quien leyó a la perfección las intenciones de su colega y le colocó una asistencia espectacular, Messi controló el pase a pura calidad y se lanzó de cara al arco rival. Definiendo ante la desesperada salida deAarón Escandell, Lionel falló a la hora de ajustar su definición y terminó enviando el balón fuera del campo.