Los de Alemania, de los pies de Draxler, dominaron gran parte del cotejo con una categórica goleada, pero en los últimos el local recortó distancias y alcanzó el 2-3. Gent, pese a la derrota, dio muestras que no se irá sin pelear de esta Champions League.

Los de Dieter Hecking, que de terminar hoy la Bundesliga no entrarían ni en el repechaje de la Europa League, desterraron -durante 80′- todo tipo de dudas con un categórico partido.

Julian Draxler, la joya del equipo, abrió el marcador al final de la primer parte y puso el 2-0 al inicio de la segunda. Minutos después, Max Kruse estiraría la ventaja para que el resultado ya sea goleada.

Sin embargo, para darle esperanzas al dueño de casa, Sven Kums apareció a falta de diez minutos para descontar. Parecía sólo un marcador maquillado, pero apareció Kalifa Coulibaly, el surgido de las filiales del PSG, para poner el 3-2 a los 89′. En un abrir y cerrar de ojos, Wolfsburgo tiró por la borda su sello a la próxima ronda.

Pese a la derrota, una diferencia mínima pero letal en cuanto a la cantidad de tantos encajados, Gent irá con una cara totalmente distinta a Alemania. Donde deberá anotar más de dos goles para clasificar a los cuartos de final de la Champions League.

+ Las formaciones de ambos equipos: