Entre los muchos jugadores que Real Madrid tiene cedidos por toda Europa, el marroquí Achraf Hakimi ha sido, tal vez junto con Martin Odegaard, el que más se ha destacado durante la presente temporada.
Es por eso que Zinedine Zidane tiene la intención de volver a contar pronto con él, algo que reconoció antes de fin de año en una rueda de prensa.
El problema es que las buenas actuaciones del defensor lateral en Borussia Dortmund han tentado también al Bayern Munich, que ya habría enviado una jugosa oferta por su fichaje a las oficinas de la Casa Blanca.
Al tanto de esta situación, el propio Zinedine Zidane habría pedido a Florentino Pérez que rechace el ofrecimiento, poniendo como argumento, además de su valía, la más que probable salida de Alvaro Odriozola, lo que mermaría el recambio en la defensa.
El presidente de Real Madrid no ha pronunciado todavía una respuesta al Bayern Munich, aunque tampoco a Zinedine Zidane, quien confía en que el mandamás terminará por complacerlo.
Por velocidad, explosividad, precisión en los centros y polivalencia, ya que puede jugar tanto por el lateral izquierdo como por el derecho, Hakimi es una de las grandes figuras de la Bundesliga y, con apenas 21 años, se ha erigido como uno de los mejores futbolistas del mundo en su posición.