A razís de la expansión del coronavirus a lo largo y ancho del planeta, los gobiernos de distintos países vieron forzados a detener momentáneamente todas sus actividades laborales en pos de preservar la salud de sus ciudadanos, además de buscar detener lo máximo posible la propagación del COVID-19 en sus correspondientes territorios.
Pese a que las instituciones de fútbol, al no verse exentas del problema, tuvieron que cerrar las puertas de sus instalaciones, eso no le impidió a los directivos de las mismas continuar trabajando de cara a lo que promete ser un mercado de pases complejo y lleno de sorpresas y exigencias. A la espera de la reanudación oficial de las actividades, los elencos del mundo buscarán reforzar sus primeros equipos para estar a la altura de las exigencias.
Según reportó Sport a través de su sitio web, el Barcelona, por ejemplo, habría emprendido una búsqueda más que seria para sumar a las filas de su plantilla profesional a un central de renombre capaz de adaptarse lo antes posible a los pedidos del Cuerpo Técnico comandado por Quique Setién. ¿El apuntado en primera instancia?Diego Carlos.
El defensor, oriundo de Brasil, cuenta con una basta experiencia en el fútbol europeo, lugar al cual arribó a mediados del 2014. En unos pocos años, el deportista fue acrecentando exponencialmente su nivel y pasó por el fútbol de Portugal y Francia hasta recaer en el Sevilla , equipo para el cual juega al día de la fecha y es una de sus principales figuras.
Encuesta ¿Cambiar a Rakitic por Diego Carlos es un buen negocio?
¿Cambiar a Rakitic por Diego Carlos es un buen negocio?
YA VOTARON 16 PERSONAS
Con una cláusula más que elevada -75 millones-, el conjunto Blaugrana deberá rebuscársela lo máximo posible para convencer al cuadro de la Liga Española. Por lo pronto, el sitio en cuestión señaló que el as bajo la manga del elenco Culé sería nada más ni nada menos que introduciry proponer los servicios deIvan Rakitić como parte de la negociación. Cabe destacar que, además del peso pesado de España, el Liverpool deJürgen Klopp también tiene entre ceja y ceja a Diego desde hace un tiempo.