Se paralizaron varios corazones, en Inglaterra y en Alemania, después del duro golpe que recibió Leroy Sané de parte de Bennett, jugador del Cardiff que salió directamente a cazarlo en el campo de juego.
var _bp = _bp||[]; _bp.push({ “div”: “Brid_17168635”, “obj”: {“id”:”6126″,”width”:”800″,”height”:”478″,”video”:”196768″} });
Al tiempo que el futbolista de Manchester City debía abandonar el campo de juego lesionado, en el seleccionado alemán explotaban de bronca en las redes sociales por una jugada que, temieron, podía poner en riesgo la participación de este en el próximo Mundial.
Sin embargo, y pese a que el club inglés confirmó que sufrió una lesión en el ligamentode su tobillo, Sané llevó mayor tranquilidad con sus últimas declaraciones:“Creo que no será tan grave como parecía.Mi recuperación va a empezar pronto y espero estar de vuelta tan rápido como pueda”, expresó.
Y vaya si cambió el panorama, porque ahora se estima que la recuperación del futbolista llevará un par de semana, ya no de meses como se pensó men un principio, cuando la presencia de Sané en el Mundial de Rusia parecía sujeta a un milagro.