A pesar de que Real Madrid cuenta con uno de los planteles más envidiables de Europa, la directiva nunca para de buscar nuevas estrellas para el equipo. De cara al 2024, el Merengue tiene enormes planes, pero un tapado apareció en las últimas horas.

La novela de Kylian Mbappé podría resolverse a favor de los blancos el próximo verano, cuando el francés termine su vínculo con PSG. Pero también está sobre la mesa la posibilidad de incorporar a Erling Haaland, una de las obsesiones de Florentino Pérez, que ya le ha mandado guiños a Real Madrid.

Sin embargo, Bild y Mundo Deportivo adelantaron que una nueva figura podría llegar al Estadio Santiago Bernabéu el próximo año. Se trata de Leroy Sané, uno de los futbolistas más importantes de Bayern Múnich, que tiene vínculo hasta el 2025.

Al final de esta campaña, el delantero alemán y los bávaros empezarán a definir qué hacer en el futuro y aquellos medios adelantaron que Real Madrid podría meterse en el medio. Cerca del cierre del contrato, los de la capital española podrían adquirirlo en oferta.

Getty

Getty

Sané está en Bayern Múnich desde 2020, cuando lo adquirieron por 60 millones de euros desde Manchester City. Hasta ahora, el atacante metió 43 goles en 141 partidos con el club alemán y levantó 7 trofeos.

¿Cuándo se juega el próximo partido del Real Madrid?

Tras la victoria ante Napoli, Real Madrid no tiene mucho tiempo para descansar. El próximo sábado 7 de octubre tiene un partido clave por LaLiga. Recibe al Osasuna de Pamplona en el Santiago Bernabéu para mantener el liderato en España.

¿Cuáles fueron los refuerzos del Real Madrid durante el último mercado?

Real Madrid, hasta el momento, confirmó los fichajes de Jude Bellingham (Borussia Dortmund), Arda Güler (Fenerbahce) y Fran García (Rayo Vallecano). Además, regresó Brahim Díaz (AC Milan) de su préstamo y renovó su contrato. Mientras que Kepa Arrizabalaga (Chelsea) y Joselu (Espanyol) llegaron en calidad de cedidos.

¿Qué jugadores se fueron del Real Madrid esta temporada?

Los Merengues, en tanto, perdieron a Karim Benzema (Al-Ittihad) y Marco Asensio (PSG); mientras que Eden Hazard y Mariano Díaz terminaron sus respectivos vínculos. Jesús Vallejo (Granada) y Rafa Marín (Alavés) se fueron a préstamo y Antonio Blanco (Alavés) fue transferido.