Lejos de cualquier actitud de divismo, la posibilidad de que Antoine Griezmann llegue a Barcelona tras el Mundial de Rusia ha sido muy bien recibida por los referentes de la plantilla, que coinciden en que el francés dará otro salto de calidad al equipo.

Tras la marcha de Neymar, el club intentó compensar la pérdida con la incorporación de Dembélé en verano y de Coutinho en el mercado de invierno, aunque ambos necesitan un periodo de adaptación, por lo que se espera que empiecen a explotar en el Barça a partir de la próxima temporada.

Por conocimiento de La Liga y por jerarquía individual, no existen las mismas predicciones respecto a Griezmann, ya que en Barcelona están convencidos de que se adaptará de inmediato a los nuevos compañeros y el nuevo sistema.

Por si hiciera falta,en el Camp Nou también cuenta con un gran aliado:Samuel Umtiti, compañero en la selección francesa. El central habla maravillas del futbolista del Atlético y está convencido de que encajaría como un guante en el conjunto culé.