En Gran Canaria todo está patas arriba, salvo la tabla de posiciones. Con Las Palmas en el último puesto, todo lo que ocurre en el plantel repercute con un gran eco. 

Con la llegada del nuevo entrenador Paco Jémez, se endurecieron varias normas de convivencia y disciplina, algo que parece haber sido el motivo de la separación de Loic Rémy y Ousmane Tannane del plantel profesional.

Rémy, de corto paso por Las Palmas, ahora busca equipo.

En conferencia de prensa, el técnico respondió a Rémy, quien en entrevista con un diario español había declarado que Jémez lo "trató como un pedazo de mie..." y que "no tuvo las pelotas para decirle los motivos por los cuales lo echó del equipo".

"Hemos intentado ayudarlo. Es un "tío" que con un entrenador nuevo, recién llegado, en dos horas llega dos veces tarde. Llevamos apenas quince días trabajando, esto no es una comparsa. Esto no se lo voy a permitir ni a él ni a nadie. Él incumplió unas normas que ya estaban establecidas en el club y yo le dije que no iba a contar con él. Otra cosa es que él no lo haya entendido. Si no lo entiende, que se compre un diccionario. Creo que hablo muy claro y le dije lo que pensaba delante de 30 personas. A partir de ahí, lo que quiera inventar y todas las mentiras que quiera contar pero esa es la verdad", disparó. Durísimo...