ADIÓS, PACO. Jémez podría renunciar tras el descenso de su equipo.

MÁS DE Europa

Europa España

La Liga: Las Palmas de los argentinos y Paco Jémez se fue al descenso bajo una lluvia deprimente

Cuatro fechas antes del final y bajo una abrumadora llovizna, Las Palmas descendió a la Liga 123 tras perder ante Deportivo Alavés. Sufre Paco Jémez, quien volvió de México para darle una mano a su querido equipo.

Por: Agustin Stella

ADIÓS, PACO. Jémez podría renunciar tras el descenso de su equipo.

ADIÓS, PACO. Jémez podría renunciar tras el descenso de su equipo.

Las Palmas perdió 4 a 0 como local ante Deportivo Alavés y se convirtió en el segundo equipo, tras el Málaga, en sentenciar su descenso a la segunda división del fútbol español.

Bajo una intensa lluvia que creó un panorama desalentador con un estadio semivacío, los hinchas vieron como el equipo gallego destrozaba las ínfimas esperanzas de los dirigidos por Paco Jémez de quedarse en Primera.

 

El entrenador retornó de su excursión por el fútbol mexicano para intentar salvar al equipo de sus amores, que se encontraba a cuatro puntos de salir del descenso cuando se hizo cargo del equipo. Sin embargo, una serie de decisiones dirigenciales y los malos rendimientos de sus dirigidos lo sentenció al fracaso.

Los argentinos Leandro Chichizola, Gabriel Peñalba, Jonathan Calleri y Hernán Toledo y el uruguayo Matías Aguirregaray vivieron hasta el final la agonía del equipo de la isla, que peleará para volver a Primera lo antes posible. ¡Fuerza!

Temas:

  • las palmas
  • paco jémez
  • la liga
  • liga 123
  • españa

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail