Después de su paso por Cruz Azul, Paco Jémez volvió al fútbol de su país y, en los primeros días, impuso mano dura en Las Palmas. 

Uno de los sufrió al entrenador fue el delantero francés Löic Rémy, quien fue apartado del primer equipo apenas llegó el técnico: "No puedes apartar a dos jugadores en tu primer día de trabajo en un nuevo equipo por llegar un minuto tarde. El entrenador me trató como si fuera un pedazo de mier...", aseguró en una entrevista con La Provincia

Con una oferta del Levante para dejar el club, Rémy subrayó que no seguirá bajo sus órdenes y está decepcionado por tener que irse del equipo que quería mantener en Primera División: "Habló con el presidente y el presidente vino a hablar con nosotrosNo tuvo las suficientes pelotas para ponerse delante mía y decirme 'no te quiero por esto, esto y esto', y terminar ahí". 

El centrodelantero explicó que, junto a Oussama Tannane, llegaron "un minuto tarde" a la primera cena de la concentración. Aclaró que no es excusa demorarse para él, pero tampoco un motivo suficiente para echarlos de Jémez. 

"Nunca esperé estar ahora en Francia, sino jugar y marcar goles con mi equipo e intentar salir de la mala situación", finalizó Rémy, quien a mitad de temporada se busca nuevo equipo.