Cuando Sebastián Driussi buscó el consejo de Marcelo Gallardo ante el ofrecimiento millonario que recibió de parte del Zenit de Rusia, el entrenador le manifestó que, en su opinión, debía aspirar a jugar en una liga más importante de Europa. Sin embargo, el delantero terminó por aceptar el desafío, dejando al club que lo había llevado a la gloria, tanto en Argentina como a nivel sudamericano.

Pero el tiempo le dio la razón al muñeco, según la confesión que le hizo Driussiy que él mismo reveló en diálogo conTyC Sports:“Con Sebastián me hablo y escribo con continuidad. Siempre me dice que extraña, pero yo le digo que decidió irse y tiene que bancar. Está pasando un momento que tiene que vivir, y después seguramente tendrála chance de pegar un salto. Yo creo que es un chico fuerte”.

Uno de los mayores problemas que ha tenido Driussi para ganar minutos en el Zenit es el gran momento que atraviesa el goleador Aleksandr Kokorin, integrante del seleccionado ruso y todo un ídolo del club.

Sin embargo, para Gallardo lo que más afectó al delantero es haber desperdiciado la gran actualidad que tenía en Riverpasando a una liga de tercer orden en Europa:“Sebastián me da la impresión de que estaba para otra liga, mucho más importante, yo se lo dije, sin menospreciar a la liga rusa. Él estaba en un momento de mucho potencial para llegar a una liga mucho más importante pero después son decisiones que uno toma con su familia y su representante. Los números a veces hacen que no se pongan en la balanza otras cosas, el tema económico influye”, opinó.

¿Será que más pronto que tarde Sebastián Driussivolverá a buscar confianza bajo el ala del Muñeco?