Fueron un total de 91.648 espectadores los que hicieron presencia en el estadio Camp Nou para presenciar la goleada 5-1 de Barcelona sobre Wolfsburgo, en la semifinal de ida de la Champions League femenina; resultado que prácticamente las pone en la final de la competición de clubes más importante de Europa.
Y es que las emociones en el partido empezaron rápido, ya que a los 3 minutos de iniciado el compromiso, la mediocampista de 24 años, Aitana, adelantó al cuadro local e hizo estallar en júbilo a la considerable cantidad de aficionados presentes en las gradas del tradicional estadio catalán.
La primera parte de las dirigidas por Jonatan Giráldez, fue pletórica, todo porque a los 10 minutos, la también mediocampista, Caroline Grahan, anotó el segundo tanto. Cuando el reloj circulaba por los 33 minutos, Jennifer hermoso marcó el tercero de la cuenta para las Azulgranas.
Pero como no podía hacer falta, la gran líder del equipo y capitana, Alexia Putellas se reportó con doblete, al 38’ y 85’, precisamente este último vino gracias a una anotación desde el punto penal. El solitario tanto del descuento llegó por medio de la neerlandesa, Jill Roord, al minuto 71
Sin embargo, fuera de los 91.648 hinchas presentes en las gradas del Camp Nou; las culés siguen haciendo historia, además, porque llegaron a su partido número 41 en victoria. Barcelona no cae desde el pasado 18 de agosto de 2021, cuando enfrentó a Lyon en un partido de la Womens International Champions Cup, disputada en Estados Unidos; aquel juego terminó 3-2.