Transitamos lo que va a ser la primera edición de la Finalissima Femenina 2023, certamen que cuenta con la Selección de Inglaterra enfrentándose a su par de Brasil.

Dicho juego será HOY, jueves 6 de abril, con la presencia de Stéphanie Frappart (Francia) de árbitro desde el Estadio Wembley, además de la transmisión EN VIVO para Latinoamérica de Star+.

Comenzamos con las locales, donde las "Three Lionesses" llegan a este juego luego de consagrarse campeonas de la Eurocopa 2022, inaugurando la vitrina con dicho trofeo.

La neerlandesa Sarina Wiegman, ganadora del The Best femenino a mejor entrenadora, dirige el equipo que enfrentará a Haití, Dinamarca y China en el Grupo D del Mundial 2023.

Pasamos hacia las visitante, con unas "Verdeamarelas" que conquistaron la Copa América 2022 siendo la octava corona entre las nueve que llevó a cabo, para graficar su dominio en el continente.

Quienes poseen a la sueca Pia Sundhage como director técnico dirán presente en el Grupo F a Francia, Jamaica y Panamá en lo que refiere a la Copa del Mundo a disputarse en Australia y Nueva Zelanda.

¿Dónde VER en VIVO la transmisión de Inglaterra vs. Brasil por la Finalissima Femenina 2023?

Horarios y canales de TV en otros países

España: 20:45 horas por RTVE Play
Argentina: 15:45 horas por ESPN 
Brasil: 15:45 horas por ESPN y SBT
Uruguay: 15:45 horas por ESPN 
Chile: 14:45 horas por ESPN 
Paraguay: 14:45 horas por ESPN 
Venezuela: 14:45 horas por ESPN 
Bolivia: 14:45 horas por ESPN 
Colombia: 13:45 horas por ESPN 
Ecuador: 13:45 horas por ESPN 
Perú: 13:45 horas por ESPN 
México: 12:45 horas por ESPN
Estados Unidos: 11:45 PT / 14:45 ET sin TV, solo online

Internet y streaming donde transmitirán el partido

Inglaterra vs. Brasil se podrá mirar EN VIVO para toda Latinoamérica a través de Star+. Además, contará con ViX+ para observarlo en Estados Unidos.

Formaciones confirmadas de Inglaterra y Brasil

Inglaterra

Mary Earps; Lucy Bronze, Leah Williamson, Alex Greenwood, Jessica Carter; Keira Walsh, Georgia Stanway; Ella Toone, Lauren James, Lauren Hemp; y Alessia Russo. DT: Sarina Wiegman.

Brasil

Luciana; Antonia, Lauren, Kathellen, Raffaelle, Tamires; Luana, Ary Borges, Kerolin; Geyse y Bia Zaneratto. DT: Pia Sundhage.