Sebastián Beccacece hizo caso al pedido popular de Ecuador y decidió convocar a Jeremy Arévalo. El joven delantero ecuatoriano la está rompiendo en España con el Racing de Santander, donde ha marcado varios goles. Ahora, el goleador disfruta su convocatoria con un nuevo valor de mercado.
De acuerdo a la información de Transfermark, Jeremy Arévalo pasó de costar 200 mil dólares en el mes de junio, a ya tener un valor de 1 millón de dólares. El delantero aún tiene contrato en España, pero ya se empieza a especular con su futuro.
Arévalo viene marcando un gran nivel en Racing y esto le ha permitido crecer en su precio de mercado. El futbolista de 20 años vive su mejor momento con ya 7 goles y al fin se le da la oportunidad de jugar para la mayor de la Selección de Ecuador.
Ya con esta cifra, Arévalo se acerca a lo que cuestan los otros delanteros de la Selección de Ecuador como Enner Valencia o Leonardo Campana, pero aún es el goleador más “barato” de ‘La Tri’. El joven jugador podría debutar en los próximos partidos.
Si el joven goleador tiene fortuna y se llega a encontrar con regularidad en la Selección de Ecuador y con goles en ‘La Tri’, su valor de mercado podría aumentar aún más y llegar al Mundial 2026 costando aún más. El futbolista tiene contrato con Racing hasta 2027.
Por otro lado, se espera que Beccacece le dé una oportunidad en los partidos amistosos contra Canadá y Nueva Zelanda. Para muchos, Arévalo representa la gran oportunidad de hacer el “recambio” en la Selección de Ecuador a Enner Valencia.
Las estadísticas de Jeremy Arévalo en esta temporada
En lo que va de temporada con la camiseta del Racing, Jeremy Arévalo ha jugado un total de 13 partidos, marcando 7 goles. El delantero aún alterna entre titularidades y suplencias. Es un joven goleador, que incluso fue convocado por la Selección Sub-18 de España.
Los precios de los delanteros de la Selección de Ecuador
Para esta doble jornada de amistosos, la Selección de Ecuador convocó a estos delanteros, que tienen estos valores de mercado:
- Enner Valencia 1.7 millones
- Leonardo Campana 2.5 millones
- Kevin Rodríguez 3 millones
- Jeremy Arévalo 1 millón
Encuesta ¿Arévalo debe debutar con la Selección de Ecuador?
¿Arévalo debe debutar con la Selección de Ecuador?
Ya votaron 662 hinchas
En síntesis:
- Jeremy Arévalo fue convocado a la Selección de Ecuador tras su desempeño con el Racing de Santander en España.
- El valor de mercado de Jeremy Arévalo aumentó de 200 mil dólares a 1 millón de dólares según Transfermark.
- Jeremy Arévalo ha marcado 7 goles en 13 partidos con el Racing de Santander en la actual temporada.
