Lionel Messi aprovechó los dos días libres que Christophe Galtier le brindó a los futbolistas del PSG para lunes y martes, para regresar a su mansión en Barcelona. Si bien ya es de público conocimiento que mantiene su hogar en la Ciudad Condal, muy pocos saben los detalles de cómo es la vivienda que aloja al mejor jugador de fútbol del mundo. Por eso, en Bolavip te contamos todos los detalles.
Leo y Antonella Roccuzzo invirtieron en el 2010 cerca de seis millones de euros tanto en la compra de la propiedad como para sus reformas y posesión de terrenos linderos en función de ampliar las instalaciones con una amplio jardín, una cancha de fútbol, cancha de tenis y una piscina. En total se trata de un bien de unos diez mil metros cuadrados.
La casa de Lionel Messi en Castelldefels en Barcelona, consta de tres pisos y una terraza. Cada sector cuenta con privilegiadas vistas a las montañas de Garraf y al mar Mediterráneo. La decoración en su ámbito más general se reduce a lo esencial, despojándose de elementos sobrantes y resaltando el color blanco de sus muros.
Además, el interior está constituido por diferentes salones y una cocina de estilo abierto. En la primera planta superior se ubican las habitaciones de los tres hijos, cada una de ellas con baño individual. En la segunda planta, con una amplio vestidor, se sitúa la suite principal. Y para completar, la vivienda incluye una biblioteca, una sala de estudio, un gimnasio y una zona de juegos para los pequeños.
Por otro lado, en el exterior de la propiedad resalta la piscina climatizada de menores dimensiones que la principal, un espacioso aparcamiento y un comedor abierto decorado en piedra y madera con vistas al jardín para los habituales asados.
¿A cuánto está la urbanización Bellamar de Castelldefels del centro de Barcelona?
Bellamar de Castelldefels es un municipio de la Ciudad de Barcelona que se caracteriza por el encanto de su costa. Es una zona que aumenta su ocupación durante los meses del verano europeo. Allí es en donde Lionel Messi tiene ubicada su mansión. Se encuentra a aproximadamente 25 kilómetros del centro de la capital catalana.