El clima cambió considerablemente en el París Saint-Germain que, con la agónica victoria que consiguió sobre el LOSC en el Parque de los Príncipes este domingo 19 de febrero por 4 a 3(con dos goles de Kylian Mbappé, uno de Neymar Junior y otro de Lionel Messi sobre el pitido del árbitro), cortó una racha de tres derrotas consecutivas.
Además, de esa manera, aplacó, por lo menos por ahora, los comentarios que invaden la actualidad de los tres delanteros estrellade Christophe Galtier. El francés por sus presuntos coqueteos con el Real Madrid de frente al mercado de pases del verano, el argentino por el tire y afloje en la renovación de su contrato y el brasileño por disputas que él mismo admitió con compañeros.
ver también
Messi y Barcelona, juntos otra vez tras el PSG vs. LOSC
Y en ese sentido de empezar a cambiar la sintonía y lograr el ambiente adecuado para, ahora, asegurar la Ligue 1 e ir a buscar la remontada frente al Bayern Munich en el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2022/2023 (el elenco parisino cayó 1 a 0 en la ida como local a causa del tanto que anotó Kingsley Coman), Kylian Mbappé tuvo gestos imprevistos tanto con Lionel Messi como con Neymar Junior que ayudan a mejorar la atmósfera interna.
La publicación que Kylian Mbappé le dedicó a Neymar Junior en Instagram.
Por un lado, se lo vio, como nunca antes frente a la vista del público, demasiado demostrativo con la Pulga en la celebración del cuarto tanto en el PSG vs. LOSC. Y por el otro, con Neymar, debido a la lesión que sufrió, le dedicó unas sentidas palabras en una historia de su cuenta de Instagram: ”Mantentefuerteque el equipo te espera. Adelante, hermano”.
El abrazo de Kylian Mbappé y Lionel Messi en el PSG vs. LOSC. Captura de transmisión.
¿Cuándo PSG y Bayern Munich juegan la vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League?
PSG y Bayern Munich se vuelven a ver las caras por los Octavos de Final de la UEFA Champions League 2022/2023, tras el 1 a 0 para los teutones en la ida que se desarrolló en el Parque de los Príncipes el 16 de febrero, en el cruce de vuelta del próximo miércoles ocho de marzo a las 21:00 horas local en el Allianz Arena.