Cristiano Ronaldo sentenció la ilusión de aquellos aficionados que esperaban, a pesar de su salida a Arabia Saudita, verlo una vez más en el Fútbol de Europa. Tras el partido de pretemporada que el Al Nassr disputó contra el Celta de Vigo (ganó el conjunto gallego 5 a 0) en el Estadio Algarve de Portugal, lanzó el inesperado anuncio.
“Estoy 100 por ciento seguro de que no volveré a ningún club europeo. Tengo 38 años”, le comentó a la señal internacional ESPN en el campo de juego del recinto en el que se desarrolló el encuentro de exhibición, sepultando así las chances que flotaban en el aire sobre un posible retorno al Real Madrid o incluso al Sporting de Lisboa (club en el que nació).
Además, Cristiano Ronaldo, que continuará en el Al Nassr, por lo menos, por la próxima temporada, opinó respecto al momento de los principales campeonatos del Viejo Continente: “El fútbol europeo ha perdido mucha calidad. La única válida y que sigue funcionando bien es la Premier League. Están muy por delante de todas las demás ligas”.
Así entonces, CR7 derrumbó todo tipo de especulación a raíz de su futuro y, si bien ya lo había comentado tiempo atrás, le puso punto final, principalmente, a su historia con el conjunto merengue. Ahora bien, restará ver cómo actúa la selección de su país de frente a competiciones como la Euro de Alemania 2024 y la Copa del Mundo del 2026.
Al Nassr cayó 5 a 0 con el Celta de Vigo
El Al Nassr de Cristiano Ronaldo sufrió una verdadera lección del Celta de Vigo que en el Estadio Algarve lo venció por cinco tantos contra 0. Los autores de los goles fueron: Gael Alonso, Miguel Rodríguez en dos oportunidades y Jørgen Strand Larssen también en dos ocasiones.