Este miércoles siete de junio Lionel Messi confirmó, en una entrevista con un medio catalán, que al no poder regresar al Fútbol Club Barcelona por sus complicaciones a la hora de hacer una oferta formal y que al declinar la propuesta del Al Hilal de Arabia Saudita, aceptó el ofrecimiento del Inter de Miami de la Major League Soccer de los Estados Unidos.
Con semejante anuncio, el Campeón del Mundo con la Selección Argentina en Qatar 2022 desató la locura de los fieles que tiene desparramados en todo el planeta. De tal modo que, escalonadamente, empezaron a transformarse en seguidores de las cuentas de redes sociales del elenco que encabeza el exfutbolista inglés David Beckham.
En contra partida a lo que está sucediendo con el París Saint-Germain (fuga de follows desde que Lionel Messi dejó de ser parte del plantel principal), el Inter de Miami, en tan solo minutos, acrecentó considerablemente sus adeptos en las distintas plataformas. Por ejemplo, en Twitter, durante la jornada de la confirmación, pasó de tener 224 mil a estar por encima de los 300 mil.
En tanto que en Instagram, la procesión va a otro ritmo. De 1.8 millones, al momento de la confección de la nota de Bolavip, aumentó a 2.3. Probablemente, gran parte de los que se sumaron recientemente a los usuarios oficiales del Inter de Miami forman parte del gran grupo de ciberespectadores que evidenció su desinterés en el PSG al dejar de seguirlo post cierre de ciclo de Leo.